Elementos de Protección Civil y Bomberos de Atenco rescatan a sujeto que intentaba suicidarse - - Atenco - noticiaslam.com.mx

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Atenco rescatan a sujeto que intentaba suicidarse


Elementos de Protección Civil y Bomberos de Atenco rescatan a sujeto que intentaba suicidarse

Seguridad

Febrero 15, 2021 18:31 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Atenco, Méx., a 15 de febrero del 2021.- La mañana de este lunes elementos de Protección Civil y Bomberos de Atenco lograron salvar a un hombre que intentó suicidarse sobre la carretera Texcoco-Lechería.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:45 horas de este lunes 15 de febrero cuando recibieron una llamada alertando que un hombre intentaba quitarse la vida.

De manera inmediata los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta a la  carretera Texcoco-Lechería, justo en el puente del hotel Edén, donde observaron a Gabriel "N" de 50 años de edad intentado lanzarse desde el puente peatonal.

Los elementos subieron al puente y después de dialogar con Gabriel "N" lograron convencerlo de no tomar la fatal decisión de terminar con su vida.

Al descender, el hombre fue valorado por elementos de Protección Civil, quienes determinaron que se encontraba en buen estado de salud, sin que se diera a conocer las causas que orillaron a este sujeto a intentar quitarse la vida.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.