Elementos de SS detienen a una pareja presuntos responsables de robo con violencia de un Taxi, en Belén Otumba


Elementos de SS detienen a una pareja presuntos responsables de robo con violencia de un Taxi, en Belén Otumba

Seguridad

Septiembre 03, 2020 17:44 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Otumba, Méx, 03 de septiembre de 2020.- Como parte de los patrullajes para disuadir acciones ilícitas y garantizar la seguridad de la población, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron la detención de un hombre y una mujer que momentos previos, presumiblemente asaltaron con lujo de violencia a un taxista.

Cuando recorrían la calle Camino a Belén en el poblado de Belén en este municipio, los efectivos fueron abordados por el conductor de un auto Chevrolet Spark, color blanco, con cromática de taxi, quien pidió auxilio, pues minutos antes dos personas lo despojaron de 240 pesos, luego que lo amenazaran con una pistola.

De inmediato, realizaron un recorrido siguiendo la ruta que les indicó la víctima, logrando alcanzar a quienes dijeron llamarse Brandon ’N’ de 25 años y María de los Ángeles ’N’ de 27 años de edad. Al hacerles una inspección física, le encontraron al hombre una réplica de arma de fuego calibre 4.5 milímetros de la marca Mak Arov, hecha en Taiwan.

Al lugar, llegó la parte acusadora, quién sin dudarlo, señaló a ambas personas como las que le habían amenazado para quitarle el dinero que llevaba de cuenta. Por tal motivo, fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Otumba, por el delito de robo con violencia.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.