Elementos de tránsito del Edomex instalan retén sobre ciclopista en Texcoco


Elementos de tránsito del Edomex instalan retén sobre ciclopista en Texcoco

Seguridad

Junio 08, 2020 13:57 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 8 de junio del 2020.- La mañana de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del estado de México, realizaron un retén para detener e infraccionar automovilistas, sobre la ciclopista ubicada sobre la carretera Texcoco-Papalotla, poniendo en riesgo la vida de cientos de personas que utilizan la bicicleta como medio de trasporte.

Usuarios de la ciclopista denunciaron que, las mujeres de tránsito del estado de México, apoyadas por elementos de SS, instalaron su retén sobre dicha vía alterna, poniendo grúas con razón social ’Grúas Romeros’ y sus patrullas, obstaculizando el libre tránsito de las bicicletas.

Pese a las denuncias, los elementos de tránsito estatal hicieron caso omiso a los reclamos y por varias horas continuaron parando motocicletas y vehículos, sin importarles que pudieran causar algún accidente.

’Nosotros recibimos ordenes superiores y tenemos que cumplir con nuestras cuotas de infracciones’, es la contestación que usualmente usan las mujeres de tránsito estatal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.