En Acolman se trabaja en unidad y transparencia: Rigoberto Cortés Melgoza - - Acolman - noticiaslam.com.mx

En Acolman se trabaja en unidad y transparencia: Rigoberto Cortés Melgoza


En Acolman se trabaja en unidad y transparencia:
Rigoberto Cortés Melgoza

Gobierno

Marzo 25, 2021 17:59 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 25 de marzo del 2021.- El presidente municipal, Rigoberto Cortés Melgoza, informó que el ayuntamiento de Acolman siempre ha trabajado en unidad y transparencia, por lo que respalda a la directora de cultura y el director de desarrollo económico ante los supuestos señalamientos de corrupción en su contra.

Luego de que un medio digital publicó que la directora de Cultura, Adriana Vidrio Longoria y el director de Desarrollo Económico, Damián Alejandro Sánchez Soto, son acusados por actos de corrupción y falta de transparencia, los integrantes del cabildo desmintieron tales acusaciones.

Bajo los principios y valores que rigen al partido, el alcalde Rigoberto Cortés Melgoza, comento que la actual administración cuida mucho esa parte, para que se cumpla a cabalidad, prueba de ello, fue la auditoría que echa por el Órgano Superior de Fiscalización  en 2019, sin haber alguna anomalía.

’No hay corrupción al interior del cabildo, durante estos dos años y tres meses, los compañeros han sido parte fundamental para trabajar por el bien de los ciudadanos, hay confianza en el gobierno de lo que se está haciendo’, comento el edil.

Por su parte la Directora de Cultura, Adriana Vidrio Longoria, subrayó que su trabajo siempre lo ha llevado a cabo de manera diligente, respetuosa, cumpliendo de forma ordenada con el proyecto cultural  sin haber una queja de incumplimiento de sus responsabilidades.

’Ante estás falsas acusaciones están vulnerando mi dignidad como persona,  queremos que el medio que publicó estas acusaciones nos aclare sus fuentes y pruebas, sino tendrá que retractarse’.

De la misma manera, el Director de Desarrollo Económico, Alejandro Sánchez Soto, desmintió  el cobro  de cuotas a comerciantes, aclaró que siempre se ha conducido con honestidad en el cargo que representa.

Debido a que ambos directores son precandidatos a la presidencia de Acolman, aseguraron que políticamente los quieren dividir. ’No habrá división en morena, el trabajo que venimos haciendo no se verá empañado, somos un equipo trabajador, honesto y en servicio de la comunidad’.

En este sentido, el alcalde, Rigoberto Cortés Melgoza, informó que respetará la decisión de las y los compañeros de su partido que aspiran a la presidencia municipal en el contexto de la pluralidad,  apertura y democracia de Morena.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.