En casos distintos, Localizan dos cuerpos desmembrados en Valle de Chalco y Ecatepec


En casos distintos, Localizan dos cuerpos desmembrados en Valle de Chalco y Ecatepec

Policiaca

Junio 03, 2020 11:08 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 3 de junio del 2020.- En dos municipios diferentes del estado de México, la mañana de este miércoles fueron hallados, los restos humanos de dos personas, uno de ellos contenía un mensaje de amenaza.

El primer hallazgo se registró en el municipio de Ecatepec, en donde se localizó una cabeza humana junto con las extremidades de un cuerpo al parecer de un hombre.

De acuerdo a los primeros datos, a las 4:30 de la madrugada de este miércoles, habitantes de la calle embajada de Canadá en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, se encontraba tirada una cabeza y las extremidades de una persona, al parecer del sexo masculino.

Policías de este municipio acordonaron el área, y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para que el personal del servicio médico forense se presentara para levantar los restos humanos.

Horas más tarde, se dio aviso que a escasos 100 metros de donde fue hallada la cabeza y las extremidades, se había localizado una bolsa tirada color negra, sobre el bordo de la Calle embajada de Brasil en la misma colonia, que contenía al parecer el torso, de los demás restos humanos.

De nueva cuenta se le dio parte al ministerio público de la fiscalía para que regresara a levantar estos restos.

El segundo hallazgo se realizó sobre la lateral de la autopista, México-Puebla a la altura del kilómetro 25+ 172 del puente 4 y Puente 4 A/Alfredo del Mazo.

En ese lugar fue localizada una bolsa de plástico color negra y una cobija amarrada con cinta canela que contenían restos humanos, y bajo de ellas un cartón que contenía un mensaje de amenaza.

La zona fue acordonada por policías estatales, quienes dieron parte al ministerio público para que se presentaran los peritos y realizaran el levantamiento de los restos humanos, de los cuelas se desconoce su identidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.