En dos hechos diferentes balean a dos sujetos, uno muere en Otumba y el otro queda grave en Chicoloapan - - Otumba - noticiaslam.com.mx

En dos hechos diferentes balean a dos sujetos, uno muere en Otumba y el otro queda grave en Chicoloapan


En dos hechos diferentes balean a dos sujetos, uno muere en Otumba y el otro queda grave en Chicoloapan

Policiaca

Abril 22, 2021 13:54 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Otumba, Méx., a 22 de abril del 2021.- En dos hechos diferentes, la mañana de este jueves dos hombres fueron baleados, el primero murió dentro de un vehículo Tida de la marca Nissan con placas de circulación NDF-59-56 perteneciente al Estado de México en el municipio de Otumba, y el segundo afuera de unas oficinas del PRI en Chicolopan y quien fue trasladado grave a un hospital.


El primer caso los hechos ocurrieron a las 8:00 de la mañana, cuando autoridades municipales fueron alertadas del hallazgo de un cuerpo sin vida en la cerrada S/N de la comunidad de Santiago Tolman.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre portaba gorra, camisa de mezclilla con logotipos, pero  hasta el momento se desconoce su identidad.

El lugar fue acordonado y se le dió parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia estado de México para que levantarán el cuerpo.


El segundo caso un hombre encargado de realizar cobros a taxis y mototaxis perteneciente al Movimiento Antorchista fue baleado a las afueras de las oficinas de la organización priísta en Chicoloapan.

De acuerdo con la autoridad, el hombre se encontraba en las inmediaciones de las oficinas de Antorcha Chicoloapan ubicadas en la avenida 20 de noviembre, en la colonia San Vicente 2, cuando dos sujetos en motocicleta abrieron fuego, hiriéndolo en el cuello y tórax.

José Antonio ’N’ de 66 años, se dedicaba a realizar el cobro de tarjetas a mototaxis y taxis agremiados a Antorcha; cerca de las 11:30 de la mañana de hoy, cuando se encontraba por entrar a la oficina donde realizaba dichos cobros, cuando los sujetos, a bordo de una motocicleta negra con rojo le dispararon, detalló el reporte policial.

El hombre fue trasladado a la clínica particular ’Del Valle’ en Texcoco donde reportan su estado de salud como grave. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque de este líder antorchista.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.