En hechos diferentes, localizan a tres hombres asesinados en los Reyes la Paz


En hechos diferentes, localizan a tres hombres asesinados en los Reyes la Paz

Policiaca

Abril 30, 2020 15:42 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Los Reyes La Paz, Méx., a 30 de abril.- Los cuerpos de tres personas sin vida fueron localizados en dos hechos diferentes en el municipio de Los Reyes La Paz.

El primer hallazgo sucedió alrededor de las 06:30 horas de este jueves 30 de abril de 2020, donde Policías municipales fueron alertados de que a la orilla del Canal de la Compañía se encontraban tirados dos cuerpos.

Al llegar al lugar de los hechos, los municipales tuvieron a la vista los cadáveres de dos hombres con varios disparos de arma de fuego en la cabeza, sobre las inmediaciones de Avenida Narciso Mendoza esquina con Uxpanapa, Colonia El Salado.

Por la tarde de este mismo día, fue localizado el cadáver de un hombre  recostado sobre la cinta asfáltica de Avenida Texcoco y Calle Vicente Guerrero, Colonia Magdalena de Los Reyes, Municipio de La Paz, Estado de México.

Versiones oficiales indican que el cuerpo presenta a simple vista varios impactos de bala; y el cadáver fue localizando a un costado de una Motocicleta de la Marca Kurazai, color negro con guinda, sin placas de circulación, así como un ojiva.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.