En hechos diferentes, tres hombres han sido localizados sin vida en Coacalco, Naucalpan y en el Circuito Exterior mexiquense


En hechos diferentes, tres hombres han sido localizados sin vida en Coacalco, Naucalpan y en el Circuito Exterior mexiquense

Policiaca

Abril 14, 2020 10:34 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Valle de Méx, a 14 de abril del 2020.- Durante la mañana de este martes, tres hombres han perdido la vida en tres municipios diferentes del Valle de México.

De acuerdo a los reportes policíacos, en la unidad habitacional Bosques de Coacalco, alrededor de las 7:00 de la mañana de este martes 14 de abril, nuevamente un hombre que no ha sido identificado fue localizado sin vida, encintado y con un mensaje de amenaza.

El cuerpo de este sujeto fue abandonado sobre la banqueta y afuera de unas casas de esta unidad habitacional, lugar a donde se presentaron peritos de la fiscalía mexiquense para realizar el levantamiento.

Minutos más tarde se informó que policías del municipio de Naucalpan, abatieron a balazos a un presunto delincuente que había despojado de sus pertenencias a los usuarios de una unidad de transporte público en la colonia San Rafael Chamapa.

De acuerdo a los datos, este presunto delincuente, del cual no se ha dado a conocer su nombre, portaba un brazalete de preliberado y durante el atraco al verse descubierto por la policía tomó a una persona como rehén y disparó en contra de los uniformados quienes repelieron la agresión.

Finalmente, un hombre perdió la vida luego de ser atropellado en el kilómetro 46+600 del circuito exterior mexiquense con dirección al municipio de Ecatepec.

Este hombre quedo sobre la cinta asfáltica y su cuerpo quedo semidestrozado, lo que podría indicar que fue un vehículo pesado quien lo atropelló; peritos de la fiscalía mexiquense se presentaron al lugar para realizar el levantamiento de los restos de esta persona.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.