En marcha la segunda unidad de Salud en el municipio de Acolman - - Acolman - noticiaslam.com.mx

En marcha la segunda unidad de Salud en el municipio de Acolman


En marcha la segunda unidad de Salud en el municipio de Acolman

Salud

Abril 08, 2021 17:15 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Reportaje
Acolman, Méx., a 8 de abril del 2021.- Con la finalidad de  acercar servicios de salud gratuitos de calidad  y medicamentos a bajo precio, la administración municipal 2019-2021 y el sistema DIF local en el municipio de Acolman, puso en funcionamiento la  segunda unidad de salud ubicada en la cabecera municipal.

Esta nueva clínica ubicada en la cabecear municipal entra en funcionamiento a partir de hoy 8 de abril del 2021.

A esta clínica podrán asistir toda la población que lo necesite para acceder a la atención médica, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a sábado.

En estas instalaciones se brindarán los servicios de, consulta general, control prenatal y de obstetricia, así como atención pediátrica a quien lo solicité.

Para la atención se dispone de tres médicos, dos enfermeras, una persona para el área de recepción o archivo clínico y una más para el área de farmacia, donde las personas podrán adquirir los medicamentos a bajo costo.

En la primer unidad medica, puesta en marcha hace algunos días en la segunda sección del Fraccionamiento Real del Valle,  en donde ya  se benefician a 5 mil familias con un promedio de cuatro integrantes por núcleo familiar,  ademas de la consulta general, se otorgan los servicios de Odontología,  Salud Visual y estudios de laboratorio.

En esa primera unidad de salud, atienden a los usuarios dos médicos, dos enfermeras,  un odontólogo,  un laboratorista y un oftalmólogo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.