Envenenan a tres policías de Chicoloapan, uno ya fue dado de alta del hospital


Envenenan a tres policías de Chicoloapan, uno ya fue dado de alta del hospital

Seguridad

Julio 17, 2020 11:34 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx., a 17 de julio.- Tres elementos de la policía municipal de Chicoloapan fueron hospitalizados debido a una intoxicación por alimentos.
Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 19:10 horas del miércoles 15 de julio cuando los tripulantes de la patrulla 23-439 de la policía municipal de Chicoloapan circulaban por la Avenida Emiliano Zapata (Frente al CECYTEM) de la Colonia Barrio la Conchita, cuando fueron interceptados por un vehículo de la marca VolksWaggen tipo Pointer color gris/plata, el cual era conducido por un hombre de complexión robusta, tez morena.

El sujeto se habría acercado a la patrulla para obsequiarles Agua y Alimentos, para posteriormente retirarse del lugar.

Después de aproximadamente media hora, dos de los elementos comenzaron a sentir molestias relacionadas con la ingesta de los alimentos, por lo que tuvieron que pedir el apoyo de paramédicos de Protección Civil municipal, quienes después de revisarlos los trasladaron al hospital del ISSEMYM Texcoco, donde los atendieron de manera inmediata.

Uno de ellos fue dado de alta la tarde de ayer jueves 16 de julio y otros dos ya fueron estabilizados y se espera sean dados de alta este viernes 17 de julio.

Por su parte, personal del Ayuntamiento afirmó que se presentará la denuncia correspondiente en la Fiscalía para dar con el paradero de la persona que trató de dañar a los oficiales con el alimento y se deslinden responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.