Ex candidato del PVEM en Texcoco politiza la emergencia sanitaria por el Covid-19


Ex candidato del PVEM en Texcoco politiza la emergencia sanitaria por el Covid-19

Política

Marzo 31, 2020 18:25 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 31 de marzo.- El excandidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Texcoco, y quien fuera apoyado por líderes de Antorcha, fue señalado de politizar la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Vestido con un suéter verde, y sentado en un sillón verde, en clara alusión a su partido, comenzó a narrar la falta de trabajo en Texcoco, tal y como cuando estuvo en campaña: ’Como saben en Texcoco hay muy poco empleo formal, mucha gente trabaja como empleados en el área conurbada de la Ciudad de México y la gran mayoría de personas en Texcoco viven del comercio, y con la contingencia del Covid-19 muchas personas están perdiendo su sustento’.

El excandidato del Verde instó a funcionarios públicos y regidores a donar dinero para esta campaña, en la que comprarán víveres que serán entregado por él mismo a través de su ONG "VITA".

De manera irónica, Jesús Cuanalo pidió que no se grille y no se politice dicha acción ya que es un momento en que todos necesitamos salir adelante juntos.

Este video le valió el rechazo de la sociedad texcocana que lo tacharon de oportunista y lucrar con la tragedia ante una situación tan lamentable como la declaración de emergencia por el Covid-19.

Finalmente, dijeron que si quiere hacer obras de caridad empiece con sus extrabajadores, a quienes ha despedido sin consideraciones.

Cabe señalar que debido a la cantidad de comentarios negativos, el excandidato desactivó la opción de comentar y borró la mayoría de los mensajes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.