Explosión de Pipa deja un muerto, en Tultitlán. - - Tultitlán - noticiaslam.com.mx

Explosión de Pipa deja un muerto, en Tultitlán.


Explosión de Pipa deja un muerto, en Tultitlán.

Policiaca

Julio 21, 2021 22:03 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Tultitlán, Méx a 21 de julio del. 2021.- Un hombre perdió la vida tras explotar la pipa que soldaba en una empresa ubicada en el municipio de Tultitlán, Estado de México.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este miércoles 21 de julio, cuando servicios de emergencia del municipio recibieron una llamada de auxilio vía C5, en la que indicaban que un hombre se encontraba inconsciente tirado en el suelo.
De manera inmediata los paramédicos de Protección Civil se dirigieron a la empresa Excellence Freights, ubicada en calle claveles entre olivos y naranjos de la colonia Bello Horizonte, donde ocurrió el percance.
Al arribar al lugar, los paramédicos auxiliaron a Manuel "N", quien se encontraba tirado en el piso, sin embargo al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Según testimonio de Luis "N", jefe de mantenimiento de la empresa, el hoy occiso se encontraba soldando una pipa con residuos tóxicos la cual ocasionó la explosión.
El lugar quedó acordonado en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y Peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-