Fábrica de colchones se incendia en Ecatepec


Fábrica de colchones se incendia en Ecatepec

Seguridad

Enero 06, 2021 12:57 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 6 de enero del 2021.-  Por segunda ocasión,  un inmueble en donde se fabrican colchones de manera irregular se incendió, sin que las autoridades hasta este momento reporte en personas heridas.

Fueron los vecinos que habitan sobre el Camino viejo a San Andrés de la Cañada, en la colonia Hank González en este municipio, quienes alertaron a los bomberos que en un inmueble donde se fabrican de manera clandestina colchones se registraba un incendio.

Minutos más tarde elementos de bomberos y de Protección Civil de este municipio, llegaron a este lugar para realizar los trabajos y sofocar el incendio.

Para poder apagar el fuego sin mayores riesgos, personal de Protección Civil tuvo que desalojar algunas familias que viven a los costados de esta fábrica.

A decir de los vecinos, esta es la segunda ocasión que se registra un incendio en este inmueble, que al parecer funciona de manera irregular y hasta este momento se desconoce quién es el dueño.

Las autoridades de Protección Civil de Ecatepec hasta este momento han informado que no se han registrado personas heridas sólo las pérdidas materiales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.