Familia de 4 integrantes que viajaban en motoneta se accidentan, muere mamá y uno de sus hijos


Familia de 4 integrantes que viajaban en motoneta se accidentan, muere mamá y uno de sus hijos

Policiaca

Abril 06, 2020 21:32 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx.,6 de abril.- Dos personas muertas, y dos lesionadas fue el saldo de un accidente registrado esta tarde en el poblado de San Pedro Xalostoc, cuando el conductor de una motoneta se impactó contra un muro de contención.

Con base en la información dada a conocer por la policía local, el percance ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas de hoy, sobre la avenida Santuario, entre las calles de Gasoducto y Molina Enríquez.

Datos proporcionados por testigos de los hechos, la motoneta marca Itálika era conducida a exceso de velocidad, y sus ocupantes, dos adultos, y dos menores de edad no portaban cascos, ni ningún tipo de protección.

En el sitio perecieron una mujer de aproximadamente unos 25 años de edad, así como uno de los menores de edad de entre 5 y 6 años, en tanto que el operador un hombre de 27 años quedó gravemente lesionado, así como un pequeño de entre 3 y 4 años de edad.

Al sitio acudió personal de protección civil y bomberos del municipio de Ecatepec, quienes les brindaron los primeros auxilios a los dos heridos, quienes fueron trasladados al área de urgencias del hospital de Las Américas para su atención médica.

Se dio a conocer que de acuerdo a los datos de la credencial del INE del conductor, se trata de una familia que vive en la comunidad de San Agustín tercera sección.

Se hizo hincapié en que se trataba de una unidad con capacidad únicamente para dos personas, no para cuatro.

Efectivos de la policía de Ecatepec acordonaron el área, en espera de la llegada de las autoridades ministeriales, quienes serán los encargados de ordenar el traslado de los cuerpos a las instalaciones del servicio médico forense, y de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.