Familiares y amigos buscan a Brenda Navas Sánchez - - Ecatepec de Morelos - noticiaslam.com.mx

Familiares y amigos buscan a Brenda Navas Sánchez


Familiares y amigos buscan a 
Brenda Navas Sánchez

Seguridad

Abril 17, 2021 06:55 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 17 de abril del 2021.-Familiares y amigos exigen a las autoridades dar con el paradero de Mayra Brenda Navas Sánchez, quien fue reportada como desaparecida el pasado 12 de abril en el municipio de Ecatepec.

El pasado lunes 12 de abril Mayra Brenda Navas Sánchez, de 41 años de edad, quien es presidenta de la Junta número 5 bis de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco con sede Ecatepec, salió de hogar ubicado en San Isidro Atlautenco, en el municipio de Ecatepec, con dirección a su trabajo, sin embargo, luego de varias horas la hermana de Mayra recibió una llamada de una de sus compañeras de trabajo, a quien le comentaron que no se había presentado a laborar.

Ante esto la señora Blanca Sánchez, madre de Mayra se dirigió a la casa de su hija, ’Cuando iba subiendo las escaleras me encontré a mi yerno Jorge junto con los niños, entonces le pregunte que donde estaba mi hija y me dijo, no señora es que se puso mala y me la lleve al médico a la Ciudad de México, pero no la deje en ningún hospital, me dijo que la dejara en Montevideo’, narró.

Tras no haber dado con el paradero de Mayra, familiares acudieron a la Fiscalía de la Ciudad de México, donde se levantó una ficha de búsqueda.

Cabe señalar que el día miércoles la señora Blanca, madre de Mayra dijo que acudieron al domicilio de su hija en compañía de las autoridades, sin embargo, dijo que al llegar no pudieron ingresar ya que las chapas de las puertas fueron cambiadas y que su yerno había desaparecido.

A cuatro días de no saber del paradero de Mayra Brenda Navas Sánchez, amigos y compañeros de trabajo de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje Cuautitlán Texcoco, piden a las autoridades dar con el paradero de la presidenta de la Junta.

’Se organizaron compañeros de la junta y abogados litigantes conformamos siete brigadas de búsqueda para abarcar varias zonas como Ranchería Texcoco, Ciudad Cuauhtémoc, Coacalco, Las Américas, Avenida Central, Tlalnepantla, Atizapán, la zona de Montevideo, donde se colocaron mantas con la ficha de búsqueda, también se repartieron panfletos’, comentaron.

Exhortaron dar con el paradero de Mayra lo más pronto posible ya que aseguraron el tiempo es valioso, finalizaron


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.