Familias dedicadas a las ferias regionales de Texcoco piden apoyo económico y en especie


Familias dedicadas a las ferias regionales de Texcoco piden apoyo económico y en especie

Salud

Abril 08, 2020 14:35 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 8 de abril. - Ante la contingencia sanitaria que se ha declarado en todo el país para evitar el contagio del Covid-19, la situación económica ya les a pegado a un grupo de familia dedicados a las ferias regionales de Texcoco y durante este día han optado por pedir apoyo a la ciudadanía de Texcoco, con granos y alimentos para que sus familias puedan sobrevivir esta contingencia.

Los integrantes de la asociación de "Ferias Unidas en Texcoco" instalaron su centro de acopio en la explanada de la estatua de Nezahualcóyotl, ubicada en la entrada de este municipio a la altura a la salida de la carretera Texcoco - Calpulalpan, y a través de pancartas piden apoyo económico y en especie.

Los afectado mencionan que debido a la pandemia, muchas festividades de pueblos de la zona de Texcoco y municipios aledaños les han cancelado los contratos de trabajo, y esto a provocado que su economía se vea afectada al cien por ciento.

Aseguró que esta situación lo ha obligado a pedir apoyo a la cuidania ya que de los gobiernos, federal, estatal y municipal no han recibido ningún tipo de apoyo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.