FGJEM asegura a sujeto que pretendía comercializar lotes de terrenos sin los documentos necesarios, en San Bernardino Texcoco


El detenido tiene una orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación en la región oriente de la entidad.

FGJEM asegura a sujeto que pretendía comercializar lotes de terrenos sin los documentos necesarios, en San Bernardino Texcoco

Seguridad

Agosto 05, 2020 13:33 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx, 5 de agosto de 2020.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Fraccionadores y Contra el Ambiente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron a Julio César ’N’, quien al parecer comercializaba un lote de terrero sin contar con los documentos correspondientes para realizarlo.

Este individuo tiene una orden de aprehensión por un robo a casa habitación ocurrido en 2018 en la región oriente de la entidad.

​Este sujeto fue detenido en la Avenida de Las Salinas, en el poblado San Bernardino, en Texcoco, al momento en que al parecer comercializaba un lote de 120 metros cuadrados, el cual se encontraba subdividido.

​Dicho lote pretendía venderlo por la cantidad de 250 mil pesos, sin embargo, no cuenta con la autorización permiso o licencia para fraccionar, subdividir o comercializar expedida por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México.

​Cabe mencionar que al momento de la detención este sujeto se identificó un nombre distinto al suyo, no obstante, tras ser puesto a disposición del Ministerio Público y al continuar con la indagatoria se pudo establecer que el nombre correcto de este sujeto es Julio César ’N’.

​Además se pudo determinar que existe una orden de aprehensión en su contra por un robo a casa habitación con violencia, ocurrido en el año 2018, en la región de Nezahualcóyotl, según la causa penal 102/2019.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.