FGJEM detiene al "El Hunter y/o El Gordo" en Texcoco investigado por homicida calificado


Esta Institución investiga su probable participación en otros hechos delictivos ocurridos en la zona, ya que al parecer se dedica a la venta de droga en la región oriente de la entidad.

FGJEM detiene al "El Hunter y/o El Gordo" en Texcoco investigado por homicida calificado

Seguridad

Octubre 12, 2020 00:07 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx, 12 de octubre de 2020.- Mediante un operativo realizado en el municipio de Texcoco, elementos de Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Iván ’N’ alias ’El Hunter o El Gordo’, de 27 años de edad, por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Informes de la FGJEM, La detención del probable homicida fue realizada en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez quien determinó iniciarle un proceso legal por este ilícito, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación.

Los hechos por se registraron el 8 de septiembre del año 2015, en la calle de José Bernardo Couto, de la colonia México, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde la víctima se encontraba y al lugar llegaron dos sujetos, entre estos Iván ’N’, con quien tenía una deuda económica.

En ese sitio Iván ’N’ lo habría amenazado, después su cómplice al parecer sacó un arma de fuego, con la que le disparó, privándolo de la vida. Luego estos sujetos huyeron.

Las investigaciones de campo y gabinete iniciadas por la Policía de Investigación (PDI) de esta Institución permitieron establecer que el probable homicida se había ocultado en un domicilio de la colonia San Pedro, en el municipio de Texcoco, en donde dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que de las investigaciones hechas hasta el momento, se ha podido establecer que el detenido al parecer se dedicaba a la venta y distribución de droga en la colonia Juárez Pantitlán del municipio de Nezahualcóyotl.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de otro delito, lo denuncie a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.