Flamazo deja dos repartidores de gas Lp heridos, en comunidad de Texcoco


Flamazo deja dos repartidores de gas Lp heridos, en comunidad de Texcoco

Seguridad

Agosto 05, 2020 17:01 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco Méx., a 5 de agosto del 2020. Un despachador y un chofer de una  pipa con gas LP que abastecían un tanque estacionario en un domicilio en la comunidad de San Andrés Rivapalacio en este municipio, resultaron con graves quemaduras en el cuerpo al registrarse un flamazo

Este accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, en un domicilio particular ubicado Sobre la calle Benito Juárez esquina con avenida Nacional en dicha comunidad.

De acuerdo a los primeros reportes, los despachadores de la pipa con razón social "multirregional", abastecían un tanque estacionario, pero al retirar la manguera del tanque el combustible sobrante hizo contacto con la flama de un boiler, lo que provocó un fuerte flamazo.

Derivado de esta conflagración, el joven que despachaba El combustible resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo, Mientras que el chofer también resultó con heridas.

Al lugar llegaron elementos de protección civil y de bomberos de Texcoco para atender este accidente, y de manera inmediata trasladaron al herido al hospital 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en este municipio, y hasta este momento su estado de salud se reporta grave y en cualquier momento podría ser trasladado vía aérea a otro hospital.

Reportes de Protección Civil señalan que en el lugar de los hechos ya no existe ningún riesgo para la población.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.