Fuerte incendio consume fábrica en Tlalnepantla. - - Tlalnepantla de Baz - noticiaslam.com.mx

Fuerte incendio consume fábrica en Tlalnepantla.


Fuerte incendio consume fábrica en Tlalnepantla.

Desastres

Agosto 01, 2021 13:13 hrs.
Desastres Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tlalnepantla, Méx 1de agosto 2021.-Un fuerte incendio se registró la mañana de este domingo en una fábrica de colchones con razón Social LAMINSA S.A. de C.V., ubicada en el Parque Industrial San Pablo Xalpa, en Tlalnepantla, Estado de México.

En el cuál no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla, reportaron que el incendio se registró en un área de uno 2 mil metros cuadrados.

El fuego se propagó rápidamente al interior de la nave industrial y consumió toneladas de poliuretano, hule espuma y materiales diversos para la fabricación de colchones que se encontraban almacenadas.

Con el apoyo de dos motobombas y dos camiones cisternas, bomberos de varios municipios vecinos combatieron las llamas que consumían la nave industrial número 3C de la fábrica de colchones.

Enseguida efectúan trabajos de enfriamiento y remoción de escombros con el apoyo de camiones cisternas de 20 mil litros del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM).

En apoyo también acudieron a la emergencia bomberos de los municipios de Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y de las acaldías Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Comisaría General de Seguridad Pública, acordonaron el área en tanto los bomberos controlaron el incendio de una fábrica de colchones en San Pablo Xalpa.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.