Fuertes vientos derriban árboles, afectan postes luz y tiran lonas en Texcoco


Fuertes vientos derriban árboles, afectan postes luz y tiran lonas en Texcoco

Seguridad

Diciembre 31, 2020 10:29 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 31 de diciembre del 2020.- Los fuertes vientos que se han dejado sentir durante estos dos últimos días del año 2020, han provocado la caída de árboles y ramas, afectaciones en postes de luz y desprendimientos de lonas en varios puntos de este municipio.

De acuerdo a protección civil y bomberos de Texcoco, esta dirección el día de ayer miércoles 30 y este jueves 31 de diciembre del 2020, han atendido la caída de árboles y afectación en postes de luz y el rompimiento de lonas, en las comunidades de San Miguel Coatlinchan, Lomas del Cristo, Xocotlan, Nativitas, Tequexquinahuac y en la cabecera municipal se han registrado caída de adornos navideños colocados en la vía pública.


En todos estos acontecimientos, bomberos de Texcoco han acudido a realizar los trabajos necesarios y no se han registrado personas heridas ni afectaciones en viviendas.

La dirección de protección civil ha señalado que seguirán en alerta para atender cualquier siniestro que se llegara a registrar ya que los fuertes vientos continuarán em las próximas horas.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.