Gobierno de Acolman acordona parques, deportivos y plazas públicas


Gobierno de Acolman acordona parques, deportivos y plazas públicas

Salud

Abril 21, 2020 08:17 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 20 de abril del 2020.-El Gobierno Municipal de Acolman, ha endurecido las medidas de prevención en este municipio con el objetivo de disminuir los probables riesgos de contagio de coronavirus entre la población, y realizó el acordonamiento de parques, deportivos y plazas públicas.

Rigoberto Cortés Melgoza, presidente de este municipio, fue quien encabezó el acordonamiento de los diferentes parques, deportivos y plazas públicas para evitar la concentración de personas en estos espacios y así evitar algún posible contagio.

Esta nueva medida, aunque dura, servirán para proteger a la ciudadanía acolmence de la epidemia que actualmente azota nuestro país y al mundo, dijo el alcalde.


Posterior mente Cortés Melgoza, junto con algunos funcionarios locales, recorrieron algunas calles y el centro de este municipio para entregar cubrebocas e invitar a la gente a permanecer en sus hogares y para que salgan únicamente a las compras esenciales.

Hay que señalar que, el alcalde Cortés Melgoza a través de su cuenta del Faccebok, confirmó que el video que circuló hace un par de días en redes sociales en donde se observa a una ambulancia de protección civil con paramédicos de Acolman, trasladando a un paciente con posible Covid-19, de un consultorio del centro de este municipio fue real, y que no fue un simulacro.

Aclaró que el paciente es un masculino de profesión maestro, y llegó de visita a este municipio, se sintió mal y acudió a este consultorio en donde una doctora lo declaró como posible portador del Covid-19 y fue trasladado a un hospital del municipio de Ecatepec para su atención médica.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.