Gobierno de Ecatepec  recupera predio invadido desde hace 15 años


El terreno, de más de 2 mil metros  cuadrados, será donado al Gobierno Federal para la construcción de un Banco del Bienestar

Gobierno de Ecatepec  recupera predio invadido desde hace 15 años

Gobierno

Marzo 13, 2020 07:33 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 13 de marzo.- El gobierno de Ecatepec rescató un predio propiedad municipal de dos mil 39 metros cuadrados, ubicado en la colonia Patrimonio Social, ocupado irregularmente desde hace 15 años para guardar vehículos y juegos mecánicos de feria, el cual será destinado para instalar un Banco del Bienestar.

El terreno, localizado en dicha comunidad, sobre la avenida Adolfo López Mateos, era utilizado para resguardar los remolques que transportaban los juegos mecánicos.

Personal de las direcciones de Desarrollo Urbano, Patrimonio y Movilidad y Transporte, entre otras, notificaron a los propietarios de los vehículos sobre el desalojo que les fue notificado con anterioridad, por lo que los ocupantes del terreno accedieron a mover sus unidades.

Luego de que sea desocupado en su totalidad, el predio será donado al gobierno federal, que lo destinará para la construcción de un Banco de Bienestar en beneficio de habitantes de la localidad y más comunidades del municipio.

De acuerdo con el delegado regional de programas sociales del gobierno federal, Luis Valdeña, el terreno en cuestión es uno de los dos que serán donados para al gobierno de México.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras informó que el cabildo de Ecatepec donó el citado predio para la edificación del Banco del Bienestar, por lo que fue recuperado, y adelantó que otros terrenos municipales igualmente serán regresamos al patrimonio municipal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.