Gobierno de Papalotla, festeja el CXCII aniversario de la erección de este municipio.


Gobierno de Papalotla, festeja el CXCII aniversario de la erección de este municipio.

Gobierno

Mayo 27, 2019 23:58 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Papalotla, Méx., a 27 de mayo.- Con una ceremonia solemne, realizada en la explanada principal de esta localidad, el ayuntamiento de Papalotla,  encabezado por el presidente municipal, Rodrigo Ruíz Martínez, conmemoran el CXCII aniversario de la erección de esta localidad.

Al dar inicio a este acto solemne conmemorativo, los integrantes del cabildo presenciaron el izamiento de bandera que elementos de la dirección de seguridad pública realizaron.

Posteriormente y después de realizar los honores al labaro patrio y ante más de un centenar de habitantes ahí reunidos, el presidente municipal Rodrigo Ruíz Martínez, dijo sentirse honrado de poder celebrar esta fecha tan significativa.

Aseguró que conocer la  historia de este gran municipio, es entender quiénes son y hacia dónde van, "somos depositarios de un legado histórico que nos une y de dónde  pertenecemos".

Precisó que  trabajará todos y cada uno de sus días como alcalde en todos los sentidos,  dijo estar obligado a asumir con plena convicción la responsabilidad de alcalde con el firme compromiso de trabajar todos y cada uno de los días, para ser posible que sus vidas de los papalotlences mejoren en todos los sentidos.

A este evento, también asistieron, los integrantes del cabildo infantil de Papalotla quienes recibieron un reconocimiento junto con habitantes y deportistas distinguidos, por parte del presidente municipal  y el pleno del cabildo.

A la ceremonia, asistieron los presidentes municipales de Texcoco, Tezoyuca, Chiautla, Chiconcuac, Acolman y Tepetlaoxtoc, así como el diputado federal Alejandro Viedma.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.