Gobierno de Papalotla promulga el Bando municipal 2021


El presidente Rodrigo Ruiz Martínez hace un llamado a la ciudadanía a seguir trabajando

Gobierno de Papalotla promulga el Bando municipal 2021

Gobierno

Febrero 06, 2021 12:33 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Papalotla, Méx., a 6 de febrero del 2021.- En el marco de una sesión extraordinaria de Cabildo, el gobierno municipal de Papalotla que encabeza Rodrigo Ruiz Martínez, realizan la promulgación del Bando de Gobierno Municipal que regirá durante este 2021 y conmemoran el CIV aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

Llevando a cabo las estrictas medidas sanitarias, la sala de cabildo del ayuntamiento de Papalotla fue la sede para que el cabildo en pleno sesionara y diera a conocer el bando municipal 2021; además el alcalde Rodrigo Ruiz Martínez dio a conocer las reformas que se le realizaron al bando.

Señaló que entre los cambios realizados para este año destacan los de, Derechos Humanos, en el Título Duodécimo "De los Derechos de los Niños, Adolescentes y Jóvenes" con la adición del Capítulo IV "De la juventud".

Agregó que también se realizaron modificaciones al Título Undécimo "De las medidas preventivas de Seguridad, Infracciones y Sanciones" en su Capítulo V "De las Faltas Cívicas al Orden Público" en su artículo 157; finalmente explicó que además se modificó la Sección Decimoquinta "Oficialía Mediadora y Calificadora" en el artículo 57.

Una vez concluida la sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Ruiz Martínez acompañado de su esposa y titular del sistema DIF, la maestra Bianca Paulina Pérez Guadarrama, regidores y el síndico municipal colocaron el nuevo bando municipal en los lugares públicos.

Finalmente, el mandatario local hizo un llamado a los habitantes de este municipio para continuar trabajando de manera unida por el bienestar de la ciudadanía, sobre todo, en este periodo de pandemia que le tocó enfrentar junto a los miembros de su administración, situación desfavorable a la que se han sabido adaptar de gran forma, desarrollando estrategias efectivas para evitar el aumento en el número de contagios.

Este acto se llevo a cabo sin la asistencia de habitantes ni invitados especiales, respetando en todo momento las medidas sanitarias que marca el semáforo Rojo en el estado de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.