Gobierno de Texcoco acordona los accesos a la Plaza de las Tradiciones - - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Gobierno de Texcoco acordona los accesos a la Plaza de las Tradiciones


Gobierno de Texcoco acordona los accesos a la Plaza de las Tradiciones

Gobierno

Diciembre 24, 2020 12:46 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 24 de diciembre.- Bajo La amenaza de que un centenar de comerciantes de la Plaza de las Tradiciones este 24 de diciembre se instalaría para vender productos navideños y juguetería, la Policía Municipal de Texcoco por instrucciones del gobierno municipal acordonó todos los accesos y las calles aledañas a este lugar.

Después de que la Ciudad de México y el estado de México el pasado 21 de diciembre entrarán en semáforo rojo, todas las plazas comerciales del centro de Texcoco fueron cerradas por el aumento de casos de covid-19, entre ellas la plaza de las tradiciones que se ubica a un costado del camino a la comunidad de San Felipe y el Boulevard Antonio Ariza en el barrio de San Pedro, y que se instala del 1 de diciembre al 6 de enero..

Sin embargo las autoridades locales autorizaron que los días 23 y 24 de diciembre, los comerciante de las Plazas de la Cultura y Bicentenario ubicadas en el centro de este municipio, podían abrir su negocios de 8:00 am a las 17:00, respetando las medidas sanitarias.

Esta situación incómodo a los comerciantes de la Plaza de las Tradiciones y el día de ayer 23 de diciembre por la noche habían acordado que hoy 24 de diciembre se instalarían sin la autorización del gobierno municipal.

Para evitar esta situación, el gobierno municipal acordonó los tres accesos a esta plaza y las calles aledañas, y así evitar que los comerciantes se instalarán de manera ilegal y evitar múltiples aglomeraciones.

Los comerciantes han señalado que esta situación les ha causado pérdidas económicas considerables, pues muchos de ellos solicitar préstamos económicos para invertir en mercancía y a hoy no ven la manera de cómo recuperar su inversión.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.