Gobierno de Texcoco cierra parcialmente el jardín municipal


Gobierno de Texcoco cierra parcialmente el jardín municipal

Salud

Abril 09, 2020 16:23 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 9 de abril.- La mañana de este jueves, elementos de la dirección de seguridad publica municipal, acordonaron algunas zonas del jardín municipal, con la finalidad de evitar aglomeraciones de gente que a un insisten en estar en este lugar sin motivo alguno.

Sobre esto el gobierno local informó, que esta acción se tomo para prevenir un posible contagio masivo del Covid-19 y anticipándose a una fase 3 de contingencia sanitaria; precisó que hasta este momento solo hay algunas zonas y las bancas del parque municipal que han sido acordonadas, ya que los corredores donde se ubican el kiosco y la asta bandera continúan abiertos junto con los corredores que están aun lado de los portales y de la calle Constitución.


Aun con esta nueva medida, se pudo observar que hay algunas familias con niños y personas de la tercera edad que ocupan las guarniciones de las áreas verdes para estar sentados sin ningún tipo de protección.

Por su parte la agrupación de boleros de calzados que siempre se han ubicado en el jardín, continúan brindado servicio hasta que llegara a cambiar alguna disposición

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.