Gobierno de Texcoco desconoce todo trámite de pasaportes del 30 de marzo del 2020 en adelante - Los pagos en tesorería se hacen de manera presencial en ventanilla, con una orden de pago y se expide el recibo correspondiente del trámite - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Gobierno de Texcoco desconoce todo trámite de pasaportes del 30 de marzo del 2020 en adelante


Los pagos en tesorería se hacen de manera presencial en ventanilla, con una orden de pago y se expide el recibo correspondiente del trámite

Gobierno de Texcoco desconoce todo trámite de pasaportes del 30 de marzo del 2020 en adelante

Gobierno

Junio 08, 2021 16:54 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 8 de junio del 2021.- Desde el pasado 30 de marzo del 2020, las oficinas de Relaciones Exteriores para la expedición de pasaportes, fueron cerradas debido a los riesgos por la pandemia de Covid-19, sin que hasta el momento haya sido abierta, por no haber condiciones para ello.

Ante ello, el gobierno municipal informó en tiempo y forma que desde el pasado 30 de marzo, fueron suspendidos los servicios de expedición de pasaporte, así como el cobro de trámites sobre este rubro.

Las condiciones del semáforo epidemiológico, no permitieron la apertura de estas instalaciones, manteniendo suspendido este servicio por tiempo indefinido.

Para mayor información sobre la expedición de pasaportes, deberán consultar la página: https://www.gob.mx/tramites/ficha/pasaporte-ordinario-para-personas-mayores-de-edad/SRE112, en donde les informarán sobre las oficinas abiertas para realizar el trámite.


En coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores, los trámites de expedición de pasaportes, se mantienen suspendidos de manera indefinida, hasta que la dependencia de gobierno considere la reactivación del servicio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.