Gobiernos morenistas han dado resultados en Texcoco - - Ecatepec de Morelos - noticiaslam.com.mx

Gobiernos morenistas han dado resultados en Texcoco


Gobiernos morenistas han dado resultados en Texcoco

Política

Mayo 03, 2021 17:03 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 03 de mayo de 2021. Desde la Legislatura habrá respaldo para apoyar la gestión de los Ayuntamientos, y generar leyes que mejoren la calidad de vida de la gente, apuntó el candidato a la diputación local por el Distrito 23, Nazario Gutiérrez.

Junto con la candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, y la aspirante a diputación federal por el Distrito 38 Karla Almazán Burgos recorren el territorio municipal para mantener un diálogo de frente con la comunidad. 

Nazario Gutiérrez refrendó el compromiso de mantener siempre un diálogo con la ciudadanía, conocer sus inquietudes y desde el Congreso Mexiquense trabajar en leyes que garanticen mejor calidad de vida.

’Nosotros trabajamos para apoyar la gestión de los gobiernos de nuestros municipios, y eso solo se logra trabajando en equipo, como se ha venido haciendo en Texcoco’.  afirmó.

Entre bailes y porras, los vecinos de Cuautlalpan, Coatlinchan y San Miguel Tlaixpan, recibieron a los candidatos, quienes coincidieron en mantener el trabajo coordinado por el gran cariño y arraigo con este municipio y su gente, por mantener el trabajo en equipo y continuar con el gran proyecto de Texcoco que ha permitido mejorar esta localidad.

Los candidatos señalaron que desde sus respectivas trincheras todos y cada uno de ellos, trabaja para gestionar y atraer recursos y proyectos que permitan realizar más obras que mejoren la vida de los Texcocanos.

La aspirante a la alcaldía de Texcoco, Sandra Luz Falcón aseguró que vienen nuevos proyectos para este municipio, y podrán consolidarse con el apoyo de los legisladores Federal Karla Almazán Burgos y local Nazario Gutiérrez, quienes de resultar electos podrán coadyuvar con esos proyectos como se ha venido haciendo durante los últimos tres años.

Para Karla Almazán, quien recordó que lleva un mes recorriendo el distrito 38 federal, esta elección es importante pues solo con la continuidad se podrán consolidar los proyectos de la cuarta transformación a nivel federal, pero también la forma de apoyar la gestión de los municipios que integran este distrito, como son San Salvador Atenco, Tezoyuca, Chiconcuac y desde luego Texcoco.

La candidata a la diputación Federal, reconoció el trabajo de los líderes de las comunidades, de los simpatizantes de MOREN, a quienes pidió no bajar la guardia y que cada día lo dediquen a ganar un militante más que cierre filas por la cuarta transformación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.