Grupo de feministas prende fuego a las oficina de CODHEM en Ecatepec


Seguridad

Septiembre 11, 2020 20:09 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 11 de septiembre del 2020.- La tarde de este viernes, un grupo de feministas le prenden fuego a las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) con sede en este municipio; bomberos controlan el siniestro.

La madrugada de este vienes, policías ministeriales del estado de México, desalojaron y detuvieron a un grupo de mujeres integrantes de un colectivo feminista que mantenían tomadas las Instalaciones de Codhem ubicada en Avenida Morelos en la colonia Boulevard de San Cristóbal Ecatepec, posteriormente fueron trasladadas a la Fiscalía del municipio de Atizapán donde a las 10:00 de la mañana fueron liberadas.

Sin embargo después de las 14:00 horas se volvieron a concentrar en las afueras de estas oficinas y las volvieron a tomar, pero a las 19:00 horas algunas de ellas ingresaron y le prendieron fuego a la documentación que se encontraba en este lugar.

Minutos después llegaron bomberos de este municipio y controlaron el fuego sin que se reportaran heridos, las activistas abandonaron el lugar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.