Grupo de ladrones asalta tienda Coppel se llevan 125 telefonía celular, en Nezahualcóyotl


Grupo de ladrones asalta tienda Coppel se llevan 125 telefonía celular, en Nezahualcóyotl

Seguridad

Marzo 12, 2020 23:48 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx., a 12 de marzo.-La noche de este jueves cuatro hombres armados robaron una tienda departamental, ubicada en la colonia Porfirio Díaz, de la que sustrajeron 125 equipos de telefonía celular; un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado durante un enfrentamiento con los ladrones.

Según el reporte, el grupo delictivo ingresó al inmueble con razón social Coppel, localizado en la avenida Pantitlán, esquina con la calle Alcaicería y gritaron a los clientes ’que ya se la saben’.

Los cuatro portaban armas de fuego y llevaban consigo también mazos y martillos, con los que rompieron los cristales de las vitrinas donde se encontraban los dispositivos móviles.

A sus mochilas echaron los teléfonos de diferentes marcas y se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas sobre la avenida Pantitlán.

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl iniciaron una persecución, le dieron alcance a una de las motocicletas y los ladrones dispararon a los oficiales para que no los arrestaran.

Los miembros de la corporación respondieron el ataque y uno de ellos resultó lesionado de bala, pero detuvieron a uno de los presuntos delincuentes, los otros tres lograron escapar.

El oficial herido fue trasladado a un hospital para su atención y el arrestado fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

La corporación municipal realiza un operativo para tratar de localizar a los otros tres responsables del hurto a la tienda departamental.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.