Grupo de ladrones saquea una tienda "Chedraui" en Tecámac


Grupo de ladrones saquea una tienda "Chedraui" en Tecámac

Seguridad

Marzo 20, 2020 10:06 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecámac, Méx.,a 20 de marzo del 2020.- Un grupo de presuntos ladrones que hasta este momento no han sido identificados, durante la madrugada de este viernes rompen las cortinas y roban mercancía de una tienda "Chedraui", en el municipio de Tecámac sin que la policía municipal se percataran de este robo a un cuándo fueron alertados.

De acuerdo a la información, un grupo de suejetos durante la madrugada llegó a esta tienda de autoservicio, ubicada en la avenida Ozumbilla sección bosques en este municipio y prácticamente rompieron en dos la cortina de dónde al parecer sustrajeron pantallas, diversos aparatos electrodomésticos entré otras cosas.

Una vez consumado el robó, los presuntos delincuentes escaparon del lugar sin ningún problema.

De acuerdo a las versiones del personal de seguridad que monitorea las cámaras del circuito cerrado de esta tienda, alertaron a las autoridades de la policía municipal, pero estos tardaron en llegar al lugar.

Tiempo después llegaron los policías municipales pero el robo ya se había consumado; el lugar fue acordonado y se le dió parte al ministerio público para que iniciará las investigaciones pertinentes y contabilizar el monto de lo robado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.