Habitantes de Tulantongo Texcoco realizan marcha para exigir a las autoridades trabajen en la búsqueda de dos hombres que desaparecieron en Chiautla


Habitantes de Tulantongo Texcoco realizan marcha para exigir a las autoridades trabajen en la búsqueda de dos hombres que desaparecieron en Chiautla

Justicia

Mayo 23, 2020 21:01 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 23 de mayo del 2020.- Un grupo de más de 30 habitantes de la comunidad de Santa María Tulantongo, perteneciente a este municipio, realizaron una marcha para exigir a las autoridades de la Fiscalía del Estado de México, encuentren con vida a dos masculinos que desparacieron en el municipio de Chiautla.

De acuerdo a los manifestantes, el pasado 18 de mayo, el señor Adrián Joel Díaz de la Vega, junto con Crecencio Víctor Ángeles Díaz de 52 y 29 años respectivamente, Fueron levantados por sujetos desconocidos en la comunidad de San Lucas Chiautla.

Desde esa fecha, familiares y amigos de los dos masculinos, iniciaron la búsqueda de estas dos personas y denunciaron la desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Texcoco.

A decir de los manifestantes hasta este momento las autoridades no les han dado ninguna respuesta favorable.

Por eso el día de hoy alrededor de las 19 horas, familiares y amigos de, Adrián Joel y de Crecencio, con cartulinas y consignas le exigen a las autoridades trabajen en este caso.

Por lo que realizaron un mitin en el kiosco del jardín de esta comunidad y, posteriormente iniciaron una caminata por la calle 20 de Noviembre, pasando por la carretera a San Simón, Río Chiquito y llegaron nuevamente al jardín de esta localidad.

Advirtieron que el día de mañana domingo 24 de mayo, realizarán una nueva marcha a las 11  de mañana, con más habitantes de este lugar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.