Hallan a un hombre y una mujer sin vida en un hotel de Ecatepec - - Ecatepec de Morelos - noticiaslam.com.mx

Hallan a un hombre y una mujer sin vida en un hotel de Ecatepec


Hallan a un hombre y una mujer sin vida en un hotel de Ecatepec

Policiaca

Marzo 17, 2021 17:20 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 17 de marzo del 2021.- La tarde de este miércoles los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados sin vida en el cuarto de un hotel en este municipio.

Informes de las autoridades señalan que, la pareja fue hallada en el cuarto 112 de un hotel ubicado en calle Ignacio Allende, colonia Bulevares Impala, Municipio de Ecatepec.

Las primeras indagatorias indican que el hombre de aproximadamente 25 años de edad presentaba cortaduras producidas por arma punzocortante en las muñecas de sus manos y se encontraba desnudo en medio de un charco de sangre.

Mientras que la mujer de unos 25 años de edad aproximadamente, se encontraba en el baño con un cinturón amarrado a su cuello y presentaba golpes en el cuerpo y cabeza.

Según las versiones, esta pareja ingresó a este hotel el día de ayer 16 de Marzo, a las 12:00 horas.

Pero el día de hoy cuando los trabajadores de este hotel tocaron al cuarto para realizar el aseo, y avisarles que ya se había cumplido las 24 horas de servicio, nadie respondió y avisaron al gerente.

Posteriormente abrieron la habitación y se encontraron con esta macabra escena; de inmediato dieron parte a las autoridades para que se presentaran a tomar conocimiento de estos hechos.

Horas más tarde se presentó personal del área de homicidios de la fiscalía del Estado de México con sede en este municipio, quienes ordenaron a los servicios periciales levantar los cuerpos y ser trasladados al SEMEFO para la realización de la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte de esta pareja.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.