Hombre es asesinado en Jerónimo Amanalco Texcoco - - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Hombre es asesinado en Jerónimo Amanalco Texcoco


Hombre es asesinado en Jerónimo Amanalco Texcoco

Policiaca

Mayo 14, 2021 16:32 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 14 mayo del 2021.- Tras una presunta riña, un hombre que ya es buscado por la policía, asesinó con un arma punzo cortante a un joven sujeto en la comunidad de San Jerónimo Amanalco.

De acuerdo a los datos de las autoridades, fue sobre el callejón Cuauhtémoc en esta población, donde un par de sujetos al parecer se enfrascaron en una riña por problemas añejos entre familias diferentes, pero uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma punzo cortante y agredió al otro.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 25 años de edad, identificado con el nombre de Víctor Nicolás "N", quedó tirado a un costado de una camioneta y en donde perdió la vida.


Policías municipales con apoyo de policías estatales y elementos de la guardia nacional, llegaron a este lugar y empezaron La búsqueda del presunto homicida en los alrededores de esta calle y de la comunidad ubicada en la parte alta de Texcoco.

El lugar fue acordonado por la policía y ya se le ha dado parte a la Fiscalía Regional de Texcoco para que los servicios periciales acudan a realizar el levantamiento del cuerpo y se de inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta este momento la policía ha informado que no ha logrado detener al presunto responsable por lo que el operativo de búsqueda continúa en toda esta zona.

De acuedo a los testimonios de los vecinos, el presunto homicidio es un vecino problema y muchos años estuvo escondido en el estado de Puebla.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.