Hombre es ejecutado dentro de una tienda en Nezahualcóyotl


Hombre es ejecutado dentro de una tienda en Nezahualcóyotl

Policiaca

Noviembre 04, 2020 09:30 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx., a 4 de noviembre del 2020.- En los primeros minutos de este día, un hombre fue acribillado a balazos al interior de una tienda ubicada en calles de la colonia Benito Juárez en este municipio.

Reportes de las autoridades señalan que, a las 00:10 horas de este miércoles 4 de noviembre, recibieron un reporte que en el interior de una tienda con razón social ’CARBAJAL’, ubicada sobre la calle Vergelito número 49, esquina con calle Cama de Piedra, en la colonia Benito Juárez, una persona había sido balaceada.

Al llegar la policía a este lugar, confirmaron que se trataba de un masculino identificado con el nombre de Luis Felipe ’N’ de 35 años de edad, quien se encontraba tirado, sin signos vitales y presentaba un balazo en la cabeza.

De acuerdo a los informes, en el lugar también se encontraron 5 casquillos percutidos de una pistola calibre 9 mm.

El lugar fue acordonado y se le dio parte al ministerio público y minutos más tarde peritos de esta dependencia llegaron para levantar el cuerpo, y se dio inicio a las investigaciones para estableces el móvil de este homicidio; por este crimen no hubo personas detenidas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.