Hombre muere atropellado sobre la Texcoco-Lechería a la altura de Atenco - - Atenco - noticiaslam.com.mx

Hombre muere atropellado sobre la Texcoco-Lechería a la altura de Atenco


Hombre muere atropellado sobre la Texcoco-Lechería a la altura de Atenco

Policiaca

Enero 29, 2021 12:53 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Atenco, Mex., a 29 de enero del 2021.- Un hombre perdió la vida tras ser arrollado mientras caminaba sobre la carretera Texcoco-Lechería, los presuntos responsable se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 28 de enero, cuando servicios de emergencia del municipio de Atenco recibieron una llamada solicitando auxilio por un atropellado.

De manera inmediata, paramédicos de Protección Civil municipal se trasladaron hasta el km. 25 de la carretera Texcoco-Lechería, bajando el puente de la Pastoria a la altura de Carrocerías "Perea", donde tuvieron a la vista a la víctima.

Los paramédicos de este municipio llegaron para atender al lesionado, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

De manera extraoficial se supo que el hoy occiso, quien permanece en calidad de desconocido, fue arrollado por dos vehículos sin identificar, ya que huyeron después del accidente.

El lugar de los hechos fue acordonado por personal de la Guardia Nacional, en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y Peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.