Hombre pierde la vida al impactarse contra un árbol, en Tecámac. - - Tecámac - noticiaslam.com.mx

Hombre pierde la vida al impactarse contra un árbol, en Tecámac.


Hombre pierde la vida al impactarse contra un árbol, en Tecámac.

Policiaca

Julio 31, 2021 20:21 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecámac, Méx, 31 de julio 2021.- Un hombre que aparentemente viajaba a exceso de velocidad perdió la vida tras perder el control de su auto y estrellarse contra un árbol.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:50 horas de este sábado 31 de julio, cuando el hoy occiso viajaba a toda velocidad sobre la Carretera Federal Libre México-Pachuca, a la altura del Poblado de los Reyes Acozac, municipio de Tecámac.

Informes preliminares indica que el sujeto conducía un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, de color gris, con placas de circulación MCD-74-22, el cual debido al exceso de velocidad se impactó contra un árbol, a la altura Kilómetro 46 de la vía referida.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes constataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal en espera de la llegada del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia estatal y Peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.