Huyo con "la araña" , pero lo detuvieron por portación de arma de fuego - - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Huyo con "la araña" , pero lo detuvieron por portación de arma de fuego


Huyo con "la araña" , pero lo detuvieron por portación de arma de fuego

Policiaca

Julio 22, 2021 17:53 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Texcoco, Méx a 22 de julio 2021.- Policías municipales de Texcoco, aseguraron a un sujeto por huir con un inmovilizador (araña) en la llanta de su auto, pero al revisarlo se le encontró en poder de un arma de fuego con 14 cartuchos útiles.

Vicente Govea Charles, Comisario de Texcoco, informó que al medio día del pasado miércoles, fue visualizada una camioneta GMC Enjoy de color vino con placas de circulación NMY3115 del Estado de México; conducida a exceso de velocidad por Avenida Manuel Gonzalez, incorporándose por Calle Campo Florida, subiéndose a la banqueta, continuando su circulación hasta Calle Miguel Negrete, de la colonia y municipio referido, donde se quedó parada.

Al acercarse los policías municipales a la camioneta, se percataron que llevaba colocada en la llanta delantera derecha un inmovilizador conocido como ’ARAÑA’.

Al cuestionarlo sobre el motivo por el que circulaba en el centro a acceso de velocidad y advertirle que podría ocasionar algún tipo de accidente y porque llevaba consigo un inmovilizador colocado en la llanta delantera derecha, el conductor identificado como Celso ’N’, dijo que no se habia dado cuenta.

El sujeto de aproximadamente 45 años presentaba aliento alcohólico, y tenía puesta en el pecho una mariconera en color negro, de la que se alcanzó a ver el cañón de un arma de fuego.

Al indicarle que se le realizaría una revisión preventiva, el sujeto se quitó la mariconera que puso en el asiento del copiloto, por lo que en su persona no se encontró nada, pero en la mariconera se encontró un arma de fuego, tipo pistola de color negro que, con su cargador metálico abastecido en ese momento con 14 cartuchos de la marca Águila 9mm.

Al lugar llegó un empleado de la empresa Jajomar, encargada de colocar los inmovilizadores, quien señaló que, desde la fábrica de la Harinera, coloco el inmovilizador a la camioneta y se dio a la fuga hasta el lugar donde nos encontrábamos; pidiéndole al señor Celso ’N’ le reparará el daño que asciende a la cantidad de $625.00, llegando en ese momento el familiar del detenido quien realizó el pago por los daños ocasionados.

Sin embargo, se le notificó que sería puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, arribando a la delegación del Ministerio Público Federal quedando asentado en la carpeta de investigación MS/FF/100/21072021, FED/MEX/TEX/0003409/2021.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.