Inician proceso legal contra dos sujetos por un robo a cuentahabiente en Texcoco


Inician proceso legal contra dos sujetos por un robo a cuentahabiente en Texcoco

Seguridad

Julio 16, 2020 14:15 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Texcoco,Méx, 16 de julio de 2020.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Texcoco de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Yubran ’N’ de 18 años de edad y Juan Adán ’N’ de 38 años, en un robo a cuentahabiente, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

​Ambos sujetos fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, por elementos de la Policía Municipal de Texcoco, ya que habrían cometido un asalto en la colonia Zaragoza.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por este ilícito, la víctima acudió a una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial de la zona, donde realizó un retiro de efectivo, no obstante, afuera fue interceptada por los detenidos, quienes la habrían amagado con un arma de fuego para despojarla del efectivo.

​Posteriormente estos sujetos pretendieron huir a bordo de una motocicleta marca Bajaj, pero fueron detenidos y trasladados al Centro de Justicia de la zona. El Representante Social luego remitió a estos individuos ante un Juez en el Penal de Texcoco, autoridad que los vinculó a proceso por el delito de robo con violencia, estableció una medida cautelar de prisión preventiva en su contra, y un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

​A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.