Inician proceso legal contra sujete que abría asesinado a su pareja sentimental en Ecatepec - - Ecatepec de Morelos - noticiaslam.com.mx

Inician proceso legal contra sujete que abría asesinado a su pareja sentimental en Ecatepec


Inician proceso legal contra sujete que abría asesinado a su pareja sentimental en Ecatepec

Seguridad

Abril 08, 2021 17:52 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx, 8 de abril de 2021.- El Agente del Ministerio Púbico de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de José Iván ’N’ en el feminicidio de su ex pareja sentimental, ilícito por el cual un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra.

La Autoridad Judicial estableció además un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que esta individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este sujeto enfrenta cargos por el asesinato de una mujer al interior de un inmueble ubicado en la colonia Guadalupe Progreso, en el municipio de Ecatepec, el día 1 de abril de este año.

De acuerdo con la indagatoria integrada se estableció que ese día la víctima se encontraba en compañía de su ex pareja sentimental en el inmueble referido, pero al parecer iniciaron una discusión que se tornó violenta; José Iván ’N’ la habría asfixiado y luego salió de la vivienda.

Derivado de este feminicidio fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fue detenido el probable participe, mismo que fue ingresado al Penal de la zona, donde un Juez lo vinculó a proceso.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.