Jacobo Reyes León buscará alcaldía de San Martín de las Pirámides por el PRD - - San Martín de las Pirámides - noticiaslam.com.mx

Jacobo Reyes León buscará alcaldía de San Martín de las Pirámides por el PRD


Jacobo Reyes León buscará alcaldía de San Martín de las Pirámides por el PRD

Política

Marzo 15, 2021 07:48 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

San Martín de las Pirámides, Mex., a 15 de marzo del 2021.- Con la presencia de diversos aspirantes a diputados locales y presidentes municipales, Jacobo Reyes León fue presentado como precandidato a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides.

En un evento realizado en un salón de fiestas y en donde se congregaron unas 200 personas, Jacobo Reyes durante su intervención señaló venir a romper los cacicazgos políticos, además aseguro que "San Martín no tiene dueños, San Martín es de todos" dijo.

Advirtió que uno de sus ejes de trabajo será el de reforzar la seguridad pública, ya que para pensar en atraer al turismo primero se le deben brindar garantías de no ser asaltado o secuestrado.

Resalto que los logros que ha tenido en materia de seguridad pública en su paso como Comisario del municipio de Acolman, donde afirmó haber desarticulado más de medio centenar de bandas delincuenciales.

El también comisario Acolmense también resaltó el hecho de querer competir de la mano del PRD por la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides ya que anteriormente otros partidos le habían ofrecido ser el candidato, con la condición de ser únicamente la cara que los lleve a la victoria, imponiéndole a su equipo de trabajo; en cambio en el PRD aceptaron su proyecto de gobierno tal cual lo presentó.

El precandidato a la presidencia municipal estuvo acompañando de Cristian Campuzano, presidente estatal del PRD; Guillermo Fragoso Báez, candidato a diputado local por el Distrito 6 de Ecatepec y Octavio Martínez candidato a diputado local por el Distrito 21 de Ecatepec.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.