Jacobo Reyes solicita al IEEM organizar debate entre candidatos a presidencia de San Martín de las Pirámides - ’Es fundamental que la sociedad conozca los perfiles, las ideas, las propuestas y los compromisos de de los diferentes candidatos y sus partidos’, afirmó Jacobo Reyes. - San Martín de las Pirámides - noticiaslam.com.mx

Jacobo Reyes solicita al IEEM organizar debate entre candidatos a presidencia de San Martín de las Pirámides


’Es fundamental que la sociedad conozca los perfiles, las ideas, las propuestas y los compromisos de de los diferentes candidatos y sus partidos’, afirmó Jacobo Reyes.

Jacobo Reyes solicita al IEEM organizar debate entre candidatos a presidencia de San Martín de las Pirámides

Política

Mayo 12, 2021 17:11 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

San Martín de las Pirámides, 12 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a presidente municipal de San Martín de las Pirámides, Jacobo Reyes León solicitó ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) la realización de un debate con los candidatos  de los diferentes partidos que conforman el proceso electoral 2021.

A través de un escrito entregado el día de ayer al Consejero Presidente del 076 Consejo Municipal de San Martín de las Pirámides, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó que se realice un debate público con los demás candidatos.

En el escrito, Reyes León propone que los temas en los que gire el debate sean servicios públicos, salud, seguridad, turismo, industria, desarrollo agropecuario, infraestructura, cultura, deporte y comercio, temas fundamentales para el desarrollo del municipio.

Añadió que la propuesta del horario sería las 19:00 horas y de aceptar el debate se confrontarían los candidatos Eric Ruiz Medina del PAN, Jaime Sánchez de RSP, Edgar Martínez Barragán del PRI, María Irma Remedios Benítez por Morena y Jacobo Reyes León del PRD.

’’Es fundamental que la sociedad conozca los perfiles, las ideas, las propuestas y los compromisos de de los diferentes candidatos y sus partidos’, afirmó Jacobo Reyes.

Si aceptan la propuesta del candidato perredista sería la primera vez que la ciudadanía tendría la oportunidad de conocer las propuestas políticas de cada candidato, así como las limitaciones y alcances de cada proyecto.

Jacobo Reyes León está en espera de que los candidatos acepten, pues afirmó que su proyecto recogió todas las necesidad de todo el municipio y en su experiencia como servidor público.

Entre sus propuestas destacan la construcción de 50 obras públicas por año, incrementar hasta 160 elementos la plantilla de policías municipales, la construcción de tres pozos de agua potable, así como la creación de un Fondo Económico Artesanal y la construcción de una clínica en la cabecera municipal.

Además de impulsar el turismo con el registro de la marca ’San Martín de las Pirámides donde inició todo’ y la construcción del Foro Multicultural ’Tlalocan’ con el que se impulsaría el turismo de entretenimiento y cultural y la reactivación económica de los sanmartinenses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.