Jaime Heredia, el hombre que busca consolidar la 4T en Teotihuacán - El candidato a presidente municipal de Teotihuacán por la coalición Morena-PT-Nueva Alianza resaltó su lucha dentro de la izquierda mexicana. - Teotihuacán - noticiaslam.com.mx

Jaime Heredia, el hombre que busca consolidar la 4T en Teotihuacán


El candidato a presidente municipal de Teotihuacán por la coalición Morena-PT-Nueva Alianza resaltó su lucha dentro de la izquierda mexicana.

Jaime Heredia, el hombre que busca consolidar la 4T en Teotihuacán

Política

Mayo 10, 2021 11:06 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Teotihuacán, Méx., a 10 de mayo del 2021. – Detrás de las propuestas de campaña, los discursos, los volantes que se entregan, los aspirantes también tienen historias por contar. Y quizá una de las menos contadas es la de Jaime Heredia Ángeles, abanderado de la coalición ’Juntos Haremos Historia’ para este municipio.
El aspirante habló en entrevista cómo se involucró en la política y sus experiencias, el porqué de su continuidad y las principales metas que contempla una vez que gane las elecciones del próximo 6 de junio.

Y es que el aspirante sabe que tiene el perfil adecuado, pues lo ha demostrado con la gestión de su gobierno y con la vida profesional que ha mantenido.

Heredia Ángeles, nació en Michoacán y a muy corta edad llegó a esta localidad junto con su familia, en la que se quedó a vivir mientras cursaba la primaria y la secundaria.

Sobre su formación académica dijo haber estudiado Ingeniería Mecánica en la Escuela Naval Militar, así como contar con una Licenciatura en derecho por la Universidad de Aguascalientes.

Su ingreso en la política se dio por invitación del coronel Samuel Moreno Santillán. ’Empecé trabajando con Cuauhtémoc Cárdenas en la Cámara, siempre luchando con la izquierda’. Asimismo, reveló que su acercamiento con Andrés Manuel López Obrador fue desde el Partido de la Revolución Democrática (PRD), después con Morena donde participó en cargos de elección popular.

La política que muchos manejan donde hacen como que trabajan y no dan resultados lo llevó a escalar posiciones, paso a paso hasta que terminó por gobernar Teotihuacán.

El trienio pasado, dijo, trabajamos arduamente en equipo para sembrar las bases de una administración pública municipal transparente con muchas ganas de trabajar,
’no fue fácil, nos dejaron deudas, un municipio quebrado con todo en contra y esos poco más de dos años que hemos ido trabajando en conjunto, la ciudadanía y la administración, hemos salido avantes’.
Reveló que su intención de ser presidente municipal le nació al considerar que Teotihuacán podía tener un buen gobierno municipal si la administración se manejara de la forma adecuada.

’me di cuenta de que las personas que nos han gobernado se han quedado muy cortos en cuanto a hacer una eficiente gestión municipal. Siempre nos quedamos en lo mismo después de tres años. No hay desarrollo en nuestro municipio’, señaló.

Heredia Ángeles es padre de familia, tiene tres hijos y está casado; el tiempo para la familia se reduce, pero sabe que entienden su dedicación y amor por Teotihuacán.

Este próximo 6 de junio está convencido que volverá a resultar favorecido en las urnas, si la gente entiende que ’somos un equipo de hechos, no de palabras’ y que es importante no permitir el regreso de políticos y partidos que sólo perjudican al municipio.

Detalló que a su gobierno le quitaron el recurso FORTASEG y Pueblos Mágicos; sin embargo, hubo otras acciones en las que pudo obtener recursos; pidió al INAH le regresara el 5 porciento de las entradas a las Pirámides de Teotihuacán para avanzar,
’Le pido a los habitantes entiendan que la administración no ha podido construir calles donde se necesitan u obras dónde se solicitan porque el recurso viene designado para zonas específicas’, señaló y agregó que la agenda 2030 decide dónde aplicar las obras de polígonos asignados.

Adelantó que diseñó un plan de propuestas basadas en cinco ejes: la seguridad ciudadana; el desarrollo económico; la educación; la salud y la transparencia.

Asimismo, pidió a los habitantes un voto de confianza para Teotihuacán, estamos saliendo a tocar puertas, a dar la cara sobre lo que se hizo, lo q no se hizo y lo que se dejó de hacer.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.