Jesús Cuanalo presidente de la empresa ONG VITA, continúa con la entrega de apoyos de paquetes alimenticios


Jesús Cuanalo presidente de la empresa ONG VITA, continúa con la entrega de apoyos de paquetes alimenticios

Salud

Junio 06, 2020 09:14 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 5 de junio del 2020.- Jesús Cuanalo Araujo ex candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la presidencia municipal de Texcoco, continuó con la donación de paquetes alimenticios y cubre bocas a persona de escaso recursos que se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19.

A través de la ONG VITA, Cuanalo Araujo ha donó paquetes alimenticios a unas 3000 familias de la región de Texcoco, sobre todo aquellas personas que perdieron sus ingresos por la pandemia del Covid-19.

Además, ha regalado más de 5000 cubre bocas a varias compañías de transporte público, y así reforzar las medidas sanitarias para prevenir la enfermedad para los choferes, que no han podido detener sus actividades y que son esenciales.

Cuanalo Araujo ha asegurado que estas acciones y apoyos no tienen ningún fin político; ’No estamos en época electoral y no ocupo ningún cargo público ni partidista,
con esta asociación llevamos 9 años ayudando a la gente y no es tiempo de politizar, por eso nos hemos concentrado en la ayuda a las personas’, dijo.

Ante cuestionamientos, el empresario dijo que no le importa ponerse en riesgo pues se debe cumplir y ayudar; agradeció a su equipo de trabajo y a los ciudadanos que se sumaron con donaciones de artículos de primera necesidad para que se entreguen a quienes más lo necesitan en este momento.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.