Jesús Cuanalo se compromete a construir clínica en Tocuila - Ante la propuesta de Morena para municipalizar el agua, pide a pobladores cerrar filas para que pueblos continúen administrando el líquido - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Jesús Cuanalo se compromete a construir clínica en Tocuila


Ante la propuesta de Morena para municipalizar el agua, pide a pobladores cerrar filas para que pueblos continúen administrando el líquido

Jesús Cuanalo se compromete a construir clínica en Tocuila

Política

Mayo 07, 2021 08:10 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, 7 de mayo de 2021.- Jesús Cuanalo, candidato del Partido Verde a presidente municipal de Texcoco se comprometió a construir una clínica en Tocuila que pueda atender a las comunidades de San Felipe, Santa Cruz, La Magdalena y San Andrés Rivapalacio.

Durante su recorrido de campaña, en el poblado de San Miguel Tocuila, Cuanalo Araujo afirmó que la clínica es una petición de la comunidades desde hace años, pero que nunca ha sido escuchando por los gobiernos anteriores.

’En la llamada Costa Chica, es urgente la edificación de una clínica que brinde atención digna a miles de pobladores de esta zona, el centro de salud no se da abasto y la atención es ineficiente’, señaló el candidato del Partido Verde, ante cientos de pobladores y líderes de la comunidad.

Jesús Cuanalo explicó que la salud, el apoyo a mujeres y madres solteras así como incrementar recursos para apoyar a adultos mayores son sus compromisos con los habitantes de Tocuila, Rivapalacio, San Felipe y La Magdalena.

El candidato del Partido Verde afirmó que el agua debe pertenecer a los pueblos, por lo que dijo se debe ir en contra de la propuesta de Morena, quienes pretenden municipalizar el agua para que el gobierno administre el líquido de las comunidades.

Por lo que Jesús Cuanalo llamó a salir a votar el próximo 6 de junio por el Partido Verde y a defender el voto en las casillas pues dijo ’podrán comprar a unos cuantos, pero no a todos, es momento de sacar adelante a  Texcoco y sus comunidades’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.