Joven es hallado colgando de una casa en el centro de Texcoco - - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Joven es hallado colgando de una casa en el centro de Texcoco


Joven es hallado colgando de una casa en el centro de Texcoco

Policiaca

Junio 03, 2021 08:15 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 3 de junio del 2021.- La mañana de ayer miércoles un joven que presuntamente se colgó de una casa en un  segundo piso sorprendió a vecinos y comerciantes de calles céntricas del municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas en un domicilio de un segundo piso ubicado sobre la calle 2 de Marzo, entre Nezahualcóyotl y Allende.

Comerciantes del mercado de Las Vías se alertaron cuando a lo lejos vieron el cuerpo de una persona que estaba colgado con una soga en el cuello sobre la fachada del inmueble .

Al sitio arribaron paramédicos, sin embargo nada pudieron hacer pues la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue un joven entre 18 a 20 años, quien presuntamente se habría suicidado durante la madrugada de ayer miércoles.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con la investigación correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.