Joven mujer es asesinada a balazos en Nezahualcóyotl


Señalan a su ex pareja sentimental como el responsable

Joven mujer es asesinada a balazos en Nezahualcóyotl

Policiaca

Julio 11, 2020 11:12 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Netzahualcóyotl, Méx., a 11 de julio del 2020.- Una mujer fue baleada y asesinada cuando se encontraba con su pareja sentimental quien resultó herido, en este municipio mexiquense.

Informes de las autoridades señalan que, este ataque se registró la noche de ayer viernes a un costado de la cancha de futbol soccer, con la razón social ’Liga 19 de Marzo’, ubicada sobre la calle Laureles esquina con Avenida Bordo de Xochiaca, Colonia Benito Juárez, en este municipio.

Según los reportes policíacos, la mujer identificada con el nombre de Karen "N" de 26 años de edad se encontraba con su pareja sentimental de nombre Víctor "N", cuando un sujeto se les acercó y sin mediar palabra les disparó en repetidas ocasiones.

Despues de este ataque la mujer quedó tirada y sin vida, mientras que su pareja sentimental quedó gravemente herido, de inmediato se dió parte a la policía y se solicitó el apoyo una ambulancia para que trasladará a un hospital de esta región a Víctor.

Durante las primeras investigaciones, en el lugar de los hechos se encontraron 7 casquillos percutidos de una pistola calibre 45, según informó la policía.

De acuerdo a los testimonios de algunos familiares de la victima, el presunto responsable de este ataque es el ex novio de Karen, pero será las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (JGJEM), quienes realizan Las investigaciones pertinentes para aclarar este feminicidio.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y solicitaron a los servicios periciales se presentarán para que realizaron el levantamiento del cuerpo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.