Joven mujer muere al chocar en su motocicleta sobre Texcoco-Los Reyes


Joven mujer muere al chocar en su motocicleta sobre Texcoco-Los Reyes

Policiaca

Mayo 07, 2020 19:23 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx., a 7 de
mayo .- Una mujer perdió la vida al sufrir un accidente a bordo de una motocicleta en las orillas del municipio de Chicoloapan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron pasadas las 16 horas de este jueves 7 de mayo frente a la tienda de abarrotes "El Zorro", ubicada sobre la carretera Texcoco-Los Reyes dirección Chapingo, frente al hotel Tlaloc, cuando un automóvil marca Toyota modelo Prius dio vuelta para entrar a la tienda de abarrotes, en ese momento la motocicleta intentó rebasarlo por la derecha y sucedió el fatal accidente, donde la mujer se impactó con un poste sin casco, por lo que falleció en el lugar.

Testigos de los hechos indicaron a este medio que la motocicleta color negro con vivos amarillos y placas de circulación 8Z6UJ, era conducida por un hombre, quien tras el accidente abandonó a la mujer en el lugar de los hechos.
La hoy occisa vestía blusa color rosa, pantalón de mezclilla azul y tenis rosas, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

El lugar de los hechos quedó acordonado por los policías a la espera de la llegada del Agente del Ministerio Público y Peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.