Juan Zepeda llama a opositores a frenar ’guerra sucia’ en Neza - Por preferencias en las encuestas, se hacen más fuertes las agresiones a MC: Clemente Castañeda - Nezahualcóyotl - noticiaslam.com.mx

Juan Zepeda llama a opositores a frenar ’guerra sucia’ en Neza


Por preferencias en las encuestas, se hacen más fuertes las agresiones a MC: Clemente Castañeda

Juan Zepeda llama a opositores a frenar ’guerra sucia’ en Neza

Política

Mayo 25, 2021 15:49 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Ciudad Nezahualcóyotl, Méx a 25 de mayo 2021.- Luego de que hace unos días Morena denunciara a simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC) porque una brigadista embarazada perdió a su bebé durante un enfrentamiento, el candidato a la presidencia municipal, Juan Zepeda dio a conocer las conclusiones de los peritajes en la carpeta de investigación de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México (FGJEM), donde se deslinda a este instituto político de las imputaciones.

Durante una conferencia de prensa, Juan Zepeda dijo que ’Morena lucra con el dolor de una manera vulgar, a una brigadista embarazada no debieron traerla haciendo esos trabajos’.

Asimismo, exhortó a los adversarios a que jueguen limpio y no ensucien la campaña porque ellos seguirán con ’el espíritu de proponer, convencer y darle continuidad a ese buen gobierno 2013-2015, que en materia de seguridad logramos reducirla hasta en un 70 por ciento’, explicó.

Añadió que, desde que inició el proceso electoral, han sostenido una campaña limpia y de respeto, de propuestas, ’nosotros gozamos las campañas, llevamos la alegría porque nos gusta jugar limpio, nosotros no practicamos la política carroñera para que al otro le vaya mal’, enfatizó.

Reveló ir arriba en las encuestas, por lo que el triunfo se ratificará el próximo 6 de junio.
Consciente de que Neza requiere del cuidado de sus familias, aclaró que ’en Neza la familia es sagrada’, por lo que cuando intentaron meterse con su familia el intervino en las falsedades de señalamientos.

Sin embargo, Zepeda refrendó que seguirá en un marco de respetar la voluntad del ciudadano, que a juzgar por los recorridos en las calles él regresará a la presidencia municipal.

Al ser cuestionado si requerirá protección de la Guardia Nacional o estatal, aseguro andar en la calle con tranquilidad ’a nosotros nos protege el barrio y el que nada debe nada teme’, señaló.

Aseguró caminar por las calles con la tranquilidad de no deber nada, porque siempre ha hecho campaña y siempre ’solo’, sin temor de nada.

Acompañado de Clemente Castañeda, coordinador nacional de MC, reconoció que Zepeda ha logrado despertar el entusiasmo a la campaña, y cuenta con el respaldo de su gente. ’Estoy seguro de que volverá a ser presidente de ciudad Neza por decisión de la gente’, señaló.

También hizo hincapié en que su partido ha hecho un esfuerzo para convertirse en una fuerza política en la que se postularon a las mejores mujeres y hombres y, el resultado en el país es muy positivo.

A su vez, señaló que los ataques en contra de MC arreciaron; ’los tomamos por sorpresa pensaban que no íbamos a tener espacios y ciudad Neza tiene una gran importancia para el estado’, agregó.

Añadió que el partido se encuentran en un ’fuego cruzado’ y que los ataques son porque unos argumentan están con Morena, mientras que otros dilucidan que están con ’la mafia del Poder’.

Convencido de que MC es la mejor opción de los ciudadanos, por lo que los ataques en redes sociales y la propaganda es simplemente para atacar a Juan, y a esos hombres y mujeres dignos que lo acompañarán.

La estrategia, dijo, es simplemente para tratar de descarrilar a los aspirantes en otros lugares como Samuel García, Eliseo Fernández, Pablo Lemus y Juan Zepeda, no es la excepción.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.